|
Este mensaje va destinado fundamentalmente a los residentes en la costa mediterránea. Tengo una amiga cuyos suegros viven en la provincia de Castellón (no sé exactamente el pueblo), pero tienen un terreno con huerto y frutales, pués bién, la finca colindante con la suya va a ser objeto de urbanización (¡¡que raro en el levante español!!). El hecho es que todos los naranjos de esa finca (no sé si hay otros árboles ) van a ser arrancados , si no lo han sido ya, y supongo que tirados al vertedero, para poder urbanizar. Si alguién estuviera interesado y pudiese ir, podría enterarme de cual es el estado actual y ver la posibilidad de que tengais acceso a los árboles.
Si alguién tienen interés (supongo que muchos de los del foro) y además puede ir, por favor decidmelo para investigar cómo hacerlo.
Aviso a navegantes, si sale la operación pienso cobrar las gestiones a cambio de algún meñito de naranjo, que por estas tierras mesetarias está bastante escaso.
Ah, creo que soy el primero, pero va siendo hora de empezar, que ya está aquí, ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!
|