foro madera torneada

un lugar para la comunicación entre las personas interesadas en el torneado de la madera

Fecha actual Sab Sep 23, 2017 5:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: XII Encontros
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 11:20 pm 

Hola a todos. Desde el Centro Galego de artesania e deseño nos remiten el programa de actividades de los encuentros de este año. Espero veros a todos aquí. Pasaremos lista :-D

Adjuntos:
(G) Programa XII Encontro de torneiros.pdf [168.13 KiB]
885 veces

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 3:31 pm 

Hola a todos/as

Próximos ya los XII Encontros, me parece oportuno hacer llegar nuestro reconocimiento a quienes desde ya hace una docena de años, los hacen posibles.
Ciertamente quienes organizamos algún tipo de evento de este tipo, (naturalmente guardando la magnitud de unos y otros) sabemos lo que cuesta que lleguen a buen fin
Sirva de dato decir que hemos contactado con una famosa demostradora Americana y que además estaría encantada en participar en algún tipo de evento en España,
Su tarifa
800$ diarios mas viaje mas hospedaje y dietas

Y es aquí donde me lleva a la reflexión,
la participación no nos cuesta un solo céntimo, exponen nuestras piezas, se ocupan de mostrarlas (Expo Itinerante) nos las incluyen en un catalogo..... ¿los valoramos en la medida que les corresponde?, y sobre todo valoramos a quienes han hecho que todo esto sea posible, a quienes llevan meses "negociando" con La Xunta, con el Conçello....
GRACIAS Tito, GRACIAS Fernando
Es solo un reflexión personal
Saludos
X@vi

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 7:37 pm 

Realmente somos unos privilegiados por contar con Tito y Fernando y con su poder de convocatoria, teniendo en cuenta que acudimos personas de diferentes puntos de España y por otra parte, unos desagradecidos, yo al menos, por darme cuenta después de este mi quinto año de asistencia a los Encontros del esfuerzo que hacen.

Muchas gracias por vuestro buen hacer y constancia :aplau :aplau

Guille
http://www.txirlora.com

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 7:10 am 

Mi más sincero agradecimiento y reconocimiento a su labor. Muchas gracias muchachos.

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 8:35 am 

Creo que todos nos imaginamos el tremendo esfuerzo que conlleva organizar una actividad como esta, sobre todo cuando hay que lidiar con las instituciones,pero nunca nos acordamos de valorarlo públicamente, por lo que esta iniciativa de reconocimiento es más que necesaria y me parece una fantástica idea. Me uno al reconocimiento, que hago extensivo a otros torneros que se "arriesgan" con eventos similares, cada uno en su dimensión. Gracias a todos y en especial a Fernando y a Tito.

NotaPublicado: Jue Sep 27, 2012 6:05 pm 

Un año mas hemos disfrutado de estos encuentros tan beneficiosos para la mente. Hemos disfrutado de mucho arte junto, hemos aprendido técnicas nuevas pero sobre todo, nos hemos reencontrado con amigos que sólo nos vemos una vez al año y hemos conocido gente nueva y todo se lo debemos a Fernando y Tito porque no es poco lo que hacen para que esto se pueda llevar a cabo.

Me gustaría comentar que alguien por error debió coger un libro (catálogo) de piezas de Fernando creyendo que se lo podría llevar como si fuera un folleto publicitario o de venta. Lo puso para que lo viéramos todos y que disfrutáramos de sus piezas y fotografía. Decir que es el único que tenía y le gustaría recuperarlo. Si alguien lo cogió por error, se agradecería que se pusiera en contacto con él.

Bueno, pongo un enlace para que podáis ver algunas fotos.

https://picasaweb.google.com/1030312015 ... ermade2012

Saludos.

NotaPublicado: Jue Sep 27, 2012 7:30 pm 

Pepe, muchas gracias por las fotos.

Que bien que os lo pasasteis, que envidia mas insana !!! :-D

Carles.

NotaPublicado: Vie Sep 28, 2012 7:56 am 

Hola Pepe,muchas gracias por compartir las fotos del encuentro.

Saludos,

Greardo.

NotaPublicado: Vie Sep 28, 2012 10:08 am 

Aunque sea un "tópico típico" lo de la envidia,¿Qué pasa?. Yo también la tengo.
Gracias a Rubio por acercarnos la actividad sin haberla vivido personalmente. Algo es algo.
Saludos
Pépolo

Alguna vez el experto fue principiante

NotaPublicado: Dom Sep 30, 2012 5:37 pm 

Siguiendo con la iniciativa de Pepe Rubio de mostrar fotografías del evento, podéis ver las que saqué yo en la siguiente dirección:

Una vez que hayáis llegado a esa dirección, en el menú de la izquierda haced click en "Eventos de artesanía"

Espero que os gusten.

Si os interesa alguna, la podéis bajar, ya que están "tal cual" han salido de la cámara, en cuanto a resolución y tamaño.

Guille

NotaPublicado: Dom Oct 07, 2012 12:30 am 

Hola a todos. Me vais a sacar los colores con tanto agradecidimiento y no es para tanto. Lo digo siempre pero es verdad, los agradecimientos deberian ser para los que asististeis y los que no asistieron pero les gustaría haber estado. Nosotros al fin y al cabo nosotros sólo aportamos un poco de trabajo y mucha ilusión.
Pero a lo que venía...., he tardado un poco porque después de los Encontros me fui a Canarias a unas jornadas de torneado de las que he vuelto encantado, la gente (cálida y cariñosa gente) ha estado muy receptiva e ilusionada y creo que mas de uno está enganchadísimo al torno. Y por fin puedo colgar las fotos de los encontros ( www.picasaweb.google.com/encontrodetorneiros ). En unos dias pondré las de Canarias. Espero que os gusten.Saludos a todos y gracias de nuevo por vuestra participación, física o virtual :-D

NotaPublicado: Lun Dic 17, 2012 6:07 pm 

Me agrade anunciar que un artículo sobre la Encontro y progreso de torneria en España será publicado en el número 250 de "Woodturning" que aparecerá a principios del próximo año.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora